Asesor De Ventas Telefonica

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Tecnológico  de Monterrey - Trabajo

Ofertas de empleo de Tecnológico de Monterrey

CDMX, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

Institución que brinda servicios educativos a nivel profesional y de posgrado con presencia en diferentes ciudades del país.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Asesor De Ventas Telefonica

Asesor De Ventas Telefonica

Descripción de la oferta

Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva, buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.

¿Te unes a formar personas positivas con Propósito de Vida y las competencias para alcanzarlo?

Siendo Asesor de ventas vida y carrera sumarás, como parte de Atracción de alumnos. Te enfocarás en alcanzar los objetivos a través de colaborar en la ejecución y seguimiento del plan de ventas, con el fin de dar seguimiento y establecer vínculos en la captación de alumnos. Buscando el logro de las metas establecidas dando seguimiento a la base de datos y cierre de venta de los alumnos para preparatoria, profesional y maestría.

Tus principales retos serán:

• Seguimiento efónico, via teams, zoom a contactos generados por los ejecutivos de vida y carrera.

• Alimentación de base de datos de alumnos por egresar.

• Garantizar el cumplimiento de indicadores semanales y mensuales.

• Dar seguimiento a la base de datos en CRM de nuevos prospectos

• Generar el incremento de alumnos de nuevo ingreso en cada periodo de captación.

• Participar en actividades comunes del departamento de vida y carrera:

• Dar atención y servicio a prospectos.

Si tienes formación en Lic. Mercadotecnia, Lic. Comunicación, Carreras Comerciales o afín. , has tenido la experiencia de trabajar en ventas deseable en productos intangibles, (sector educativo, financiero, seguros, banca, efonía) campañas de emarketing, ventas corporativas y entre tus habilidades se encuentran atención al cliente, cierre de ventas, negociación . ¡Te estamos buscando, postúlate ya!

Ubicación/Campus: Guadalajara es modelo Hibrido, se puede trabajar Home Office y desde cualquier Campus Tecmilenio.



Talent Magnet

¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!

**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.

En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: