Coordinador Editorial - Corrector De Estilo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Tecnológico  de Monterrey - Trabajo

Ofertas de empleo de Tecnológico de Monterrey

CDMX, Ciudad de México (México).

250 - 1000 empleados.

Institución que brinda servicios educativos a nivel profesional y de posgrado con presencia en diferentes ciudades del país.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Tecnológico de Monterrey > Coordinador Editorial - Corrector De Estilo

Coordinador Editorial - Corrector De Estilo

Descripción de la oferta

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.

Actividades
1. Coordinación de los procesos de producción de materiales. Para tal efecto deberá ser capaz de coordinar directamente a un especialista en sistemas e indirectamente (aproximadamente 35 proyectos por semestre), a un equipo de personas que asesoran a los profesores escritores, así como revisores y un corrector de estilo para asegurar que se logre una producción constante de nuevos materiales con alto nivel de calidad.
2. Coordinar proyectos de producción de innovaciones que respondan a las necesidades que plantea el nuevo modelo educativo. Deberá mantenerse pendiente de las necesidades e intereses de los profesores y coordinar convocatorias y talleres que permitan diseñar e incorporar al proceso de producción regular, las nuevas herramientas didácticas que sean de utilidad para los profesores.
3. Coordinar los proyectos de producción de casos y otros materiales que se realizan con otras instituciones algunos de los cuales son generadores de ingresos. Por ejemplo: escritura de casos y dilemas para empresas, revisión de casos escritos por profesores de otras universidades, generación de talleres de asesores en escritura para empresas y universidades.
4. Revisión final de los materiales que serán publicados para dar un visto bueno final sobre la calidad y utilidad académica de los mismos.
5. Administrar en conjunto con el director del CIC el presupuesto de costo de producción.

Este puesto es para ti si:
- Tienes nivel de maestría o equivalente en áreas relacionadas a redacción, comunicación y tecnología. Deseable contar con conocimientos sobre negocios y educación.
- Tienes experiencia coordinando de algún equipo de trabajo que involucre diferentes áreas de especialidad y/o proyectos que requieran interacción con profesores y manejo de recursos financieros
- Tienes experiencia de al menos dos años en corrección de estilo de textos

Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

La vacante es para campus Guadalajara

En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.




Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: